LNB: Instituto visita a Boca para seguir arriba
La Gloria jugará en La Bombonerita, a las 20. Va por una nueva victoria como visitante.
De a poco, la Liga Nacional va metiéndose en la parte final de su fase regular e Instituto no quiere aflojar su andar para terminar lo más arriba posible. Este, miércoles buscará seguir sumando lejos de casa. Algo que vale mucho.
La Gloria jugará en La Bombonerita ante Boca, en duelo que comenzará a las 20. Los cordobeses vienen de una muy buena victoria en Río Gallegos 102-87 sobre Hispano Americano.
#FaltaTecnica #LaLiga1718 #Highlights
— Falta Técnica (@falta_tecnica) April 10, 2018
🎥⛹️♂️En los momentos calientes del partido, @Dwayne_davis4 no sólo se encarga de anotar, sino de encontrar al compañero mejor ubicado, en este caso @DHorner31 que la vuelca de derecha pic.twitter.com/fQ1nP15TgJ
El equipo de Müller levantó una desventaja de 16 puntos y terminó ganando con suficiencia, con un notable aporte de la banca (58 puntos). Así, se sostiene en el tercer puesto y quiere platearle pelea a San Martín por la segunda colocación.
Los de Alta Córdoba ganaron tres de sus últimas cuatro salidas como visitante.
En tanto, Boca viene con una campaña floja. Perdió cuatro de sus últimos cinco partidos y cayó el lunes como local 62-52 ante Salta Basket, anotando su menor cantidad de puntos de la temporada. La llegada de Narvarte como DT aún no hace despegar a un equipo que busca evitar el descenso.