Temas del día:

LNB: Instituto venció a Obras y volvió a ganar fuera de casa

La Gloria cerró sus presentaciones como visitante en la fase regular derrotando al Tachero 94-85. 

13 de abril de 2018 a las 10:07 p. m.
LNB: Instituto venció a Obras y volvió a ganar fuera de casa
Piñero aportó en todos los rubros en la victoria ante Obras (foto: La Liga Contenidos).

Instituto logró lo que necesitaba: cerrar con una victoria sus partidos como visitante en esta fase regular. La Gloria le ganó 94-85 a Obras, en el Templo del Rock y se mantiene cuarto en las posiciones de la Liga Nacional.

El conjunto cordobés marcó la diferencia en el segundo tiempo, aunque la presión le permitió al local achicar sobre el cierre y ponerle dramatismo al partido. Igual, logró prevalecer la visita y sentenciarlo con un triple de Gerlero.

De esta forma, el equipo de Müller logró recuperarse, tras la caída que había sufrido ante Boca.

Así, se mantiene en los puestos de vanguardia y se ilusione con lograr un buen cruce en los cuartos de final.

Davis volvió a ser el goleador de Instituto y también fue clave en los rebotes (foto: La Liga Contenidos).
Davis volvió a ser el goleador de Instituto y también fue clave en los rebotes (foto: La Liga Contenidos).

Gran faena de Davis, con sus habituales puntos (27), pero también con un sobresaliente aporte en el juego aéreo (14 rebotes).

Además, Scala aportó 20 puntos y 5 asistencias, González 17 tantos desde la banca y Piñero 12 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Scala va recuperando ritmo de competencia y sumó puntos y asistencias (foto: La Liga Contenidos).
Scala va recuperando ritmo de competencia y sumó puntos y asistencias (foto: La Liga Contenidos).

Instituto cerrará la fase regular con cuatro partidos en casa, en donde hace 11 que no pierde: Comunicación (16/4), Olímpico (20/4), San Martín (22/4) y Weber Bahía (2/5).

Más de Deportes - Básquet