LNB: Instituto, en busca de gloria
Visita a San Martín de Corrientes a las 21.30. Viene de perder frente a Regatas y quiere sumar su tercer triunfo.
El periplo de Instituto por tierras correntinas tendrá hoy, desde las 21.30, su segunda parada cuando visite a San Martín, último en las posiciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
La Gloria viene de perder frente a Regatas el viernes y su rival no corrió mejor suerte contra Quimsa, por lo que esta noche ambos irán por una victoria que les permita repuntar desde lo numérico.Para los cordobeses significaría la tercera alegría en la Liga, segunda en condición de visitantes después de vencer a Atenas a domicilio en el primer enfrentamiento entre ambos. Pero aunque su rival llegue con peor balance (sólo una victoria en seis juegos), Instituto no la tendrá fácil en El Gigante Rojinegro.
Maximiliano Seigorman deberá lograr que su equipo tenga mayor regularidad en su juego que la que mostró en su última presentación. San Martín, aunque perdió, se la hizo bien complicada al campeón Quimsa. El resto. La jornada dominical comenzará en horario poco habitual con San Lorenzo-Gimnasia (CR), a las 10. A las 20 se medirán Quilmes-Argentino y Obras-Bahía Basket; a las 21, Sionista-Olímpico, y a las 21.30, La Unión (F)-Quimsa.
Planteles:
San Martín:Diego Ciorciari Miguel Gerlero Matías Lescano John De Groat Jeremiah Wood Mariano Fierro Mateo Bolívar Enzo Cafferata Matías Bortolín Juan Cruz Cequeira Axel MendezTomás FerreyraDT: S. GonzálezInstituto:Pablo Bruna Mariano Byró Justin Giddens Jazwyn Cowan Alejandro ZilliNicolás Zurschmitten Lucas González Federico Mansilla Emiliano Martina Martín Cabrera Enzo Rupcic
DT: M. Seigorman
Hora: 21.30.Árbitros: Juan Fernández y Fabio Alaniz.Cancha: El Gigante Rojinegro (Corrientes).