Temas del día:

LNB: Instituto cerró con un triunfo la pretemporada

Este viernes la Gloria se impuso ante Barrio Parque en el amistoso previo al inicio de la competencia. El miércoles, a las 22, el estreno en el Ángel Sandrín ante La Unión de Formosa.

25 de septiembre de 2015 a las 07:09 p. m.
LNB: Instituto cerró con un triunfo la pretemporada
Instituto cuenta en su plantel con tres extranjeros. (Foto: Facundo Luque)

Instituto cerró este viernes la etapa previa a la temporada de básquet que lo encuentra otra vez en la Liga Nacional, lugar al que regresa tras 29 años.

La Gloria derrotó a Barrio Parque por 106-102 en suplementario y finalizó los amistosos con un saldo de cinco ganados y uno perdido.

Ante el conjunto Verde, que disputará el próximo TNA, los dirigidos por Maximiliano Seigorman se midieron en otras dos ocasiones, con triunfos siempre para los de Alta Córdoba.

El martes pasado, con Tiro Federal de Morteros, también fue triunfo (65-53).

En tanto que los dos restantes encuentros fueron con Libertad, equipo al que derrotó en el Ángel Sandrín y perdió en Sunchales, en lo que fue el peor encuentro de la pretemporada.

Más de Deportes - Básquet