Temas del día:

Liga Nacional: Instituto perdió con Quimsa

En el Angel Sandrín, la Gloria cayó por 93 a 78. La semana próxima, dos partidos de visitante.

14 de febrero de 2017 a las 11:01 p. m.
Liga Nacional: Instituto perdió con Quimsa
La Gloria no pudo. (Foto: Sergio Cejas)

En una nueva fecha de la Liga Nacional, Instituto perdió 93 a 78 ante Quimsa de Santiago del Estero en el estadio Angel Sandrín.

La Gloria cortó una racha de 12 triunfos en los últimos 13 partidos en la Liga.

Aaron Harper y Nicolás Romano comandaron la ofensiva de los santiagueños, mientras que Rodney Green fue el goleador de la Gloria y del partido con 23.

Síntesis

Instituto

Gastón Whelan  9Pablo Bertone     4John De Groat  17Rodney Green  23Samuel Clancy  10Miguel Gerlero   7Pablo Bruna        2Alejandro Zilli    6 DT: Ariel Rearte

Quimsa

Fabián Sahdi      3Aaron Harper    22Carl Elliott Jr.     7Nicolás Romano 17Jazwyn Cowan  16P. Mc Hopson    9L. González      13Tayavek Gallizi   6   DT: Néstor GarcíaSalió por 5 faltas: Green (I).Parciales: 1° cuarto, Instituto 29-Quimsa, 24; 2°, 40-43 (11-19); 3°, 57-70 (17-27); 4°, 78-93 (21-23). Árbitros: Fabricio Vito-Oscar Brítez. Estadio: Ángel Sandrín.

Más de Deportes - Básquet