Temas del día:

Liga Nacional: Instituto le ganó a Argentino de Junín

La Gloria venció 83 a 70 a los juninenses en el Agnel Sandrín antes del comienzo del receso.

18 de diciembre de 2016 a las 11:17 p. m.
Liga Nacional: Instituto le ganó a Argentino de Junín
La Gloria cierra el año con una sonrisa. (Foto: Ramiro Pereyra)

El receso de Liga Nacional le llega en su mejor momento.

En el ängel Sandrín, Instituto obtuvo su cuarta victoria consecutiva al vencer a Argentino de Junín 83-70, un resultado que lo consolida en el quinto puesto de la Zona Norte, con un récord de 13 victorias y 11 derrotas.

El conjunto albirrojo fue superior en todo momento y perfiló su éxito en un muy buen arranque de partido, en el que se adelantó 18-11 al cabo de los 10 iniciales y en la buena tarea de su goleador, Rodney Green, autor de 21 puntos.

Síntesis

Instituto

G. Whelan         2P. Bertone        17R. Green          21J. De Groat        3S. Clancy         15P. Bruna             9M. Gerlero        10D. Ciorciari        2A. Zilli               4T. Ligorria          0F. Dellavalle       0E. Rupcic           0

DT: Ariel Rearte

Argentino de Junín

F. Zárate            8J. Cangelosi     13E. Basabe           3N. Gadson       19C. Crawford      17M. Bolívar          8G. García           0J. Gamazo          2G. Lorio             0G. Dubois          0DT: E. Japez Parciales: 1º: Instituto 18-Argentino 11; 2º: 41-28 (23-17); 3º: 62-55 (21-27); 4º: 83-70 (21-15).

Árbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán.

Estadio: Instituto.

Más de Deportes - Básquet