Las semifinales de la Liga Nacional de básquet comienzan el sábado
Arrancan con las series San Martín de Corrientes-Olímpico de La Banda (Conferencia Norte) y San Lorenzo-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (Conferencia Sur).
Las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol comenzarán a jugarse el próximo sábado con el primer partido de las series San Martín de Corrientes-Olímpico de La Banda (Conferencia Norte) y San Lorenzo-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (Conferencia Sur).
Por su parte las otras dos semifinales, entre Estudiantes de Concordia-Regatas Corrientes (Conferencia Norte) y Ferro contra el ganador de Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata (Conferencia Sur), arrancarán el domingo.
Después del sábado, las series San Martín-Olímpico y San Lorenzo-Gimnasia continuarán jugándose el lunes 5, jueves 8, sábado 10 y martes 13.
Tras los encuentros del domingo, Estudiantes-Regatas y Ferro-ganador de Bahía Basket-Quilmes volverán a enfrentarse el martes 6, viernes 9, domingo 11, y miércoles 14.
Los partidos 4 y 5 de cada serie se jugarán en caso de ser necesarios.