Temas del día:

La Gloria necesita festejar en Santiago

24 de marzo de 2017 a las 09:58 a. m.
La Gloria necesita festejar en Santiago
(Foto: Sergio Cejas)

En el que será su último partido de visitante en los próximos 30 días, Instituto visitará este viernes a Quimsa de Santiago del Estero con la necesidad de no perder terreno con rivales directos en la lucha por ingresar a playoffs por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El Albirrojo viene de caer por un ajustado 83-81 en La Banda frente a Olímpico, con el que ahora comparte la cuarta posición.

El compromiso de hoy a las 22 será clave pensando en la derrota de Regatas de Corrientes y en la posibilidad que se les presenta a los cordobeses de tener los próximos cinco partidos de local.

En Quimsa debutará hoy el estadounidense Robert Christopher Daniels, quien llega como recambio por la lesión de Elías Sahdi.

Probables formaciones:

Quimsa: Phillip Hopson, Luciano González, Carl Elliott, Aaron Harper, Tayavek Gallizi (FI); Robert Daniels, Julián Ruiz, Sebastián Lugo, Gonzalo Romero, Nicolás Romano, Jazwyn Cowan. DT: Néstor García.

Instituto: Gastón Whelan, Miguel Gerlero, Rodney Green, John DeGroat, Sam Clancy (FI); Diego Ciorciari, Pablo Bertone, Darren Phillip, Pablo Bruna, Facundo Dellavalle, Enzo Rupcic, Santiago Bruera. DT: Ariel Rearte.

Hora: 22. Árbitros: Fernando Sampietro, Fabio Alaniz. Estadio: Ciudad (Santiago del Estero). Web TV: La Liga Contenidos.

Más de Deportes - Básquet