Kent Byron Johnson, el nuevo refuerzo de Instituto
El norteamericano de 34 años se suma al plantel albirrojo en reemplazo de Curtis Washington. Juega de ala-pivot.
Kent Byron Johnson III, un ala-pivot de 34 años y 2.01metros, se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo de Instituto para la Liga Nacional de Básquet.El norteamericano reemplazará a Curtis Washington, de flojas producciones.
Johnson tiene una vasta experiencia en Argentina y su estreno fue en el 2006 con Independiente de Neuquén en la segunda división, ascendiendo a la Liga Nacional y haciendo su primera experiencia en la categoría con la misma institución.
En la 2008-2009 pasó a Peñarol de Mar del Plata y arribó a la final donde el equipo en el cual tenía de compañero a David Jackson y era dirigido por Sergio Hernández, perdió la serie decisiva frente a Atenas.
Luego tuvo pasos por Lanús, Monte Hermoso y Huracán de Trelew, entre otros clubes.
Esta tarde Johnson estará en Córdoba y el viernes se hará la revisión médica.