Instituto volvió a perder: fue en Sunchales y otra vez sobre la hora
La Gloria no pudo con los Tigres y, como visitante, volvió a caer. Así acumuló su segunda derrota en fila.
04 de noviembre de 2016 a las 10:59 p. m.
Otra vez Instituto se quedó a las puertas de la victoria. En este caso, por una nueva jornada de la Liga Nacional de básquet, la Gloria perdió 74-72 ante Libertad. Fue en el hogar de los Tigres.
Así, el equipo cordobés quedó con un récord de 12 encuentros, con seis derrotas y seis victorias, por lo que se ubica en mitad de tabla.