Temas del día:

Instituto volvió a los entrenamientos de cara a la temporada 17/18 de la Liga Nacional

El conjunto dirigido por Facundo Muller trabajó este lunes por la mañana en el Ángel Sandrín. La semana que viene se suman tres jugadores

07 de agosto de 2017 a las 11:23 a. m.
Instituto volvió a los entrenamientos de cara a la temporada 17/18 de la Liga Nacional
Foto: prensa Instituto

Facundo Muller puso manos a la obra en Instituto. El nuevo DT de la Gloria ya trabaja junto al plantel de cara a la Liga Nacional de básquet 17/18, que modificó en parte su forma de disputa.

Bajo las órdenes de Muller estuvieron Gastón Whelan y Miguel Gerlero, que vienen del plantel anterior, además de los refuerzos "Chuzito" González, Facundo Piñero y Cristian Amicucci. También deben presentarse esta semana a los trabajos los juveniles Rupcic, Reyes, Bruera, Tulian y Pedano.

La semana que viene se sumarán a los trabajos Santiago Scala (tiene una semana más de vacaciones ya que jugó hasta el final de la temporada con San Lorenzo, con quien fue campeón), Sam Clancy y Dwayne Davis.

En la parte más dura de la pretemporada Muller realizará trabajos en doble turno los días lunes, miércoles y viernes, mientras que el resto de las jornadas será una práctica al día.

Más de Deportes - Básquet