Instituto tiene fecha para iniciar la pretemporada
- La Gloria será uno de los primeros equipos en comenzar la preparación para la nueva campaña.
Instituto tiene por delante una larga temporada de básquet, en el país e internacional.
La Gloria será uno de los primeros equipos del país en comenzar con la preparación, para afrontar el Súper 20, la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
A Instituto aún le falta cubrir una ficha en el plantel, nada más y nada menos que el reemplazando del goleador Dwayne Davis. El apuntado es el uruguayo Leandro García Morales, pero también están analizando a otros nueve jugadores.
Y repetirá buena parte del equipo de la inolvidable temporada pasada en la fue subcampeón del Súper 20 y le dio el pasaje a la Liga Sudamericana, y en la que además culminó en el cuarto lugar en la Liga Nacional.
- El equipo de Müller repetirá a los bases Santiago Scala y Gastón Whelan, el escolta Luciano González y los internos Facundo Piñero, Cristian Amicucci y el capitán Sam Clancy.
Y tendrá una cara nueva el plantel Albirrojo: el alero Pablo Espinoza. Y no sigue Miguel Gerlero.
Sólo resta la confirmación del segundo extranjero.
