Temas del día:

Instituto recibe a Bahía Basket en el debut de Ariel Rearte

El entrenador, que reemplazó a Maxi Seigorman en el cargo, hará su presentación en el partido que se disputará a las 22, en el Ángel Sandrín.

30 de enero de 2016 a las 10:26 a. m.
Instituto recibe a Bahía Basket en el debut de Ariel Rearte
Instituto presenta al nuevo DT, Ariel Rearte. (Foto: Pedro Castillo)

Después de nueve días sin juego, que le sirvieron además para comenzar a entender el sistema que propone su nuevo entrenador Ariel Rearte, Instituto volverá hoy al ruedo en la Liga Nacional de Básquetbol, cuando reciba a Bahía Basket desde las 22 en el Ángel Sandrín.

El equipo de Alta Córdoba acumula cuatro derrotas consecutivas y sólo pudo festejar dos veces en lo que va del año. Por lo que una victoria suena a imperiosa en el Albirrojo, que seguirá sin contar con Alejandro Zilli, pese a que esta noche se alistará con el equipo.

Bahía Basket, en cambio, viene de ganar sus dos últimos compromisos y llega con mejor balance que los cordobeses: 15 victorias y 15 derrotas, contra 12-18 de Instituto.

Planteles

Instituto: Pablo Bruna, Mariano Byró, Jazwyn Cowan, Justin Gidens, Hakeem Rollins (FI); Federico Mansilla, Emiliano Martina, Nicolás Zurschmiten, José Gerlero, Lucas González, Martín Cabrera, Alejandro Zilli. DT: Ariel Rearte.

Bahía Basket: Gastón Whelan, Lucio Redivo, Pavel Ivanov, Jamaal Levy, Anthony Johnson (FI); Hernán Jasen, Juan Pablo Vaulet, Máximo Fjellerup, Martín Fernández, Francisco Filippa, Facundo Corvalán, Ariel Ramos. DT: S. Ginóbili.

Cancha: Ángel Sandrín.

Hora: 22.

Entradas para socios: Platea 100 pesos, platea VIP 200 y popular sin cargo.

Más de Deportes - Básquet