Instituto quiere seguir en ganador en la Liga ante Gimnasia
La Gloria, que lleva nueve victorias consecutivas como local, recibe desde las 21 al elenco de Comodoro Rivadavia.
Instituto quiere mantener el envión ganador en el Ángel Sandrín recibiendo desde las 21 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la continuidad de la Liga Nacional. El partido será televisado por DirecTV.
La Gloria suma nueve victorias seguidas en Alta Córdoba y ante los patagónicos busca mantener la racha positiva.
La última caída de Instituto en el Sandrín fue el 13 de enero, ante Obras (86-90).
El equipo Albirrojo acumula 19 triunfos y 10 derrotas. Si le gana a Gimnasia, volverá al tercer puesto en las posiciones, que está en poder de Atenas.
El elenco conducido por Facundo Müller regresa de la gira en la que perdió ante Bahía Basket (72-79) y superó a Argentino de Junín (85-68). En su salida, Instituto recuperó al base Santiago Scala, recuperado de la fractura en la mano.
"Me sentí muy bien en la vuelta, por suerte no tengo dolores ni nada, así que contento por eso pero sobre todo por volver a jugar y estar con el equipo", señaló .
"Esperemos seguir fuertes de local para mantenernos en las primeras posiciones", completó Scala.
Gimnasia viene de caer en su visita a Atenas el miércoles, por 85 a 76.