Temas del día:

Instituto perdió ante Boca, en La Bombonerita

La Gloria no jugó bien y perdió 89-71. la defensa xeneize fue clave.

11 de abril de 2018 a las 09:56 p. m.
Instituto perdió ante Boca, en La Bombonerita
Davis anotó 23 puntos en La Bombonerita, pero Instituto no pudo con Boca (foto: La Liga Contenidos).

Instituto no pudo sumar una nueva victoria como visitante. El equipo cordobés cayó ante Boca, en La Bombonerita, 89-71. Los albirrojos no tuvieron un buen desempeño y no pudieron ante el muy buen trabajo defensivo de los locales, que dejó a la Gloria en uno de sus partidos con menos puntos de la temporada.

En el local, el goleo repartido fue una constante, con Boccia (16), Osimani (14) y Gamboa (14) como los más destacados.

En Instituto, Davis fue el goleador, con 23 puntos, pero el resto estuvo por debajo de lo que suele aportar. 

En rebotes y asistencias fue dominio xeneize: 38 a 30 y 20 a 12, respectivamente.

El viernes, el conjunto dirigido por Facundo Müller cerrará sus partidos como visitante de la fase regular, ante Obras. Luego, le quedarán cuatro partidos en casa.

Más de Deportes - Básquet