Temas del día:

Instituto juega su segundo ensayo para el Súper 20

15 de septiembre de 2021 a las 07:25 p. m.
Instituto juega su segundo ensayo para el Súper 20
Cristian Amicucci comenzó un nuevo ciclo en Alta Córdoba. (Prensa Instituto)

En básquet oficial se acerca al santo inicial. El 24 de septiembre comenzará en el estadio Ángel Sandrín de Alta Córdoba el Súper 20 para la Conferencia Norte (un día antes arrancan en Buenos Aires por la Sur), el primer torneo de la temporada 2021/2022.

Instituto, que tiene grandes expectativas para esta campaña, sigue adelante con la preparación buscando rodaje para su presentación, en casa. Este jueves, el equipo conducido por Lucas Victoriano disputará su segundo ensayo ante Independiente de Oliva, que tendrá su debut en la Liga Argentina (segunda categoría). Será un encuentro “informal”, avisaron, que se jugará desde las 20 en el Sandrín, a puertas cerradas.

El elenco albirrojo sumó a Cristian Amicucci como sexto jugador mayor, y todavía le quedan dos fichas para completar el plantel. El interno, que viene de jugar en la Liga de Chile, arrancó este miércoles con los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El debut de Instituto en el Súper 20, el 24 de septiembre a las 21.30, será ante Comunicaciones de Mercedes.

Más información

Más de Deportes - Básquet