Temas del día:

Instituto ganó y ya tiene rival para los playoffs

La Gloria venció a Bahía Básquet por 98 a 86. Jugará ante Regatas de Corrientes en octavos de final.

02 de mayo de 2018 a las 11:30 p. m.
Instituto ganó y ya tiene rival para los playoffs

Instituto cerró este miércoles una temporada regular histórica con un cuarto puesto en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. Y lo hizo como su gente esperaba: con un triunfo en el Ángel Sandrín por 98 a 86 ante Bahía Básquet.Tras un Súper 20 brillante, en el cual fue subcampeón y consiguió pasaje a la Sudamericana, hizo un gran campeonato en la LNB.

Ganó 26 partidos y perdió 12, por lo que en octavos de final jugará ante Regatas, el 13° en las posiciones.

Davis, como de costumbre, fue el goleador albirrojo con 19 puntos. Piñero aportó 17 y Amicucci 18.

La serie de playoffs se juega al mejor de cinco y comienza el domingo.

¡FINAL CON TRIUNFO!#Instituto 98 - @bahiabasket 86¡TODOS EL DOMINGO A ALENTAR EN EL COMIENZO DE PLAYOFFS!#VamosInstituto pic.twitter.com/gCqHaBLA9d

Así quedaron los cruces de octavos:

San Lorenzo – Peñarol

San Martín – Boca

Atenas – Olímpico

Instituto – Regatas

Quimsa – Estudiantes

La Unión – Hispano

Gimnasia – Argentino

Obras – Bahía Basket

Más de Deportes - Básquet