Instituto es cosa seria: así quedó la tabla de posiciones de la LNB
La Gloria está segundo por detrás de San Lorenzo. Ahora tendrá cuatro partidos en Córdoba.
En silencio y a paso firme. Así avanza Instituto en la Liga Nacional de Básquet. La Gloria ganó sus dos partidos en la gira por Mar del Plata y de esta manera escaló hasta el segundo lugar en la Liga Nacional de Básquet.Al equipo de Facundo Müller solo lo supera San Lorenzo, con una casi intachable campaña de 17 juegos ganados y uno perdido.
Mientras que la Gloria ganó 13 y perdió seis, con varias caídas fuera de casa en el inicio del torneo.
Además, el equipo de Alta Córdoba se está dando el lujo de afrontar estos partidos sin un extranjero, ya que la directiva aguardará unos días más para definir al reemplazante de Glen Rice.
Ahora Instituto tendrá cuatro partidos en el Sandrín, donde está invicto:
17-3: vs Ferro20-3: vs Comunicaciones24-3: vs Atenas 26-3: vs Boca

Principales posiciones (Fuente: web LNB).
