Temas del día:

Ginóbili, inactivo entre 7 y 10 días

Sufrió una distensión en la ingle, y no jugará los encuentros frente a Washington Wizards (21/9), Milwaukee Bucks(23) y Golden State (25), de local ante Houston Rockets (27), de visitante, y de Philadelphia Sixers (29), de local. Volvería el 3 de diciembr

20 de noviembre de 2009 a las 08:35 p. m.
Agencia Télam
Ginóbili, inactivo entre 7 y 10 días
Afuera. Popovich no contará con Ginóbili hasta el 3 de diciembre.

Emanuel Ginobili, el escolta de San Antonio Spurs, que sufrió una distensión en la ingle deberá estar inactivo entre 7 y 10 días.

El propio, Manu en su sitio de Facebok, confirmó: "No tengo buenas noticias y estare fuera del equipo entre 7 y 10 días. La lesión en la ingle no es de gravedad".

En principio, el tratamiento al cual será sometido el jugador de los Spurs consiste en masajes y la aplicación de hielo en la zona afectada.

"Sería poco sincero si dijera que no estoy decepcionado. Estoy sorprendido por estas lesiones, no las esperaba", admitió el entrenador Gregg Popovich, en declaraciones publicadas en el diario San Antonio Express.

Ginóbili sufrió la lesión el pasado miércoles en el clásico texano.

Sin embargo, no fue el primer inconveniente físico de la temporada, ya que el sábado 14 sufrió un tirón en el muslo izquierdo en el choque contra Oklahoma City Thunder.

En consecuencia, Ginobili no jugará los encuentros frente a Washington Wizards (21/9), Milwaukee Bucks(23) y Golden State (25), de local ante Houston Rockets (27), de visitante, y de Philadelphia Sixers (29), de local.

La reaparición sería el 3 de diciembre ante Boston Celtics.

Hasta el momento, Ginóbili jugó nueve partidos y sólo en uno de ellos, precisamente ante Dallas, fue titular.

Más de Deportes - Básquet