Ganó Instituto y sigue en la buena senda
La Gloria doblegó a su par de Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 84 a 81 y reconfirma el buen inicio de año.
31 de enero de 2017 a las 11:02 p. m.
Instituto venció este martes a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 84 a 81 en el Ángel Sandrín y sigue firme en el lote de arriba de la Zona Norte de la Liga Nacional.
La Gloria se mantuvo liderando casi todo el encuentro pero sobre el final sufrió por demás a la hora de cerrar el partido. El carta goleadora de Instituto volvió a ser Green, quien se anotó con 26 unidades. Clancy y De Groat lo secundaron con 14 puntos.
Por el lado de Gimnasia, Romero fue el máximo anotador con 25 puntos, seguido por Schattmann con 15.
Instituto vuelve a jugar el 3 de febrero ante Argentino en Junín y luego viaja a Bahía Blanca para enfrentar el 5 a Weber.