Emanuel Ginóbili se queda en los Spurs
Manu renovará esta semana su contrato para seguir en el equipo de San Antonio tres años más. La cifra: 40 millones de dólares.
El argentino Emanuel Ginóbili renovará esta semana su contrato para seguir vistiendo los colores de los Spurs.
"Manu" cerraría otro acuerdo millonario de 40 millones de dólares durante un período de tres años.
Según anuncia el prestigioso sitio de Estados Unidos Herb Rudoy, el escolta oriundo de Bahía Blanca confirmará su continuidad en el equipo de San Antonio antes del fín de semana.
"Aún estamos trabajando un par de detalles y algunas cosas, pero hemos progresado mucho", afirmó, "y estoy contento por ello".Ginóbili podría convertirse en agente libre después de esta temporada."Estamos trabajando en eso", coincidió el entrenador Gregg Popovich sobre las negociaciones en torno al contrato. "Estamos conversando ahora más que antes para ver si podemos concretar algo".A la pregunta de si podría decir que estaba cerca de alcanzar un acuerdo, Ginóbili respondió "más cerca que nunca, por supuesto" y luego se dirigió a las prácticas.El astro argentino, de 32 años, se encuentra en su octava campaña en la NBA, todas con los Spurs.