El mensaje en Twitter de Müller para todo Instituto
El DT del equipo de básquet lamentó no haber sido campeón, pero agradeció a todos por el trabajo realizado y el apoyo que le brindaron.
Instituto no pudo dar el gran golpe en el séptimo juego de la final de la Liga Nacional de básquet y fue subcampeón. Cayó como visitante ante San Lorenzo, que logró el pentacampeonato.
A pesar del lamento por no haber levantado la copa, el DT Facundo Müller agradeció en Twitter a toda la familia albirroja, en especial al vicepresidente Juan Manuel Cavagliatto, por el apoyo recibido.
Nos preparamos para ganar, pero no alcanzo. Muchas gracias jugadores y cuerpo técnico por esta temp inolvidable. Gracias @JMCAVAGLIATTO y su flia por haber confiado en mi para liderar este equipo. Muchas gracias a nuestros hinchas @InstitutoACC pic.twitter.com/0QDxqXZ6ip
— Facundo Muller (@mullerfacu) July 5, 2019
#VamosPorLaGloria ❤
— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 4, 2019
Llegaron saludos de todo el mundo y queremos compartirlo...@mullerfacu @guspeirone11 @MatiBalza@rupcicenzo @GastiWhelan @santiagoscala @NBuchaillot @chuzito8 @SapoAmicucci @FacaPinero @BatistaEsteban @rodneygreen10 @Pespinoza10 #SamClancy pic.twitter.com/TnOXmO208y
Gracias a vos facu ! Por tu trabajo dedicación, respeto , capacidad . Nos demostraste muchas cosas desde que llegaste y nos hiciste vivir cosas maravillosas , sos un gran entrenador pero sobre todo sos una gran persona , en nombre mío y de todo el grupo de trabajo GRACIAS! https://t.co/R4cZK41xrP
— Juan M Cavagliatto (@JMCAVAGLIATTO) July 5, 2019
