Temas del día:

El DT Lucas Victoriano renovó contrato por otra temporada con Instituto

El entrenador, que fue campeón en el Súper 20, acordó su continuidad en el club de Alta Córdoba.

01 de abril de 2022 a las 12:23 p. m.
El DT Lucas Victoriano renovó contrato por otra temporada con Instituto
Victoriano con la copa de Súper 20 que ganó Instituto (Prensa Liga Nacional)

Instituto informó en las últimas horas que Lucas Victoriano continuará una temporada más a cargo del plantel profesional de básquet.

“Creo que las ideas y sueños del club son iguales a los míos, nos encontramos en un momento de nuestras vidas y conectamos muy bien. Las expectativas siempre son altas, de querer siempre un poco más y hacerlo desde el compromiso, la ilusión y el trabajo”, expresó Victoriano.

El DT llegó a la institución para dirigir el equipo en la actual temporada de la Liga Nacional. Logró el primer título del club en la máxima categoría del básquetbol con el Súper 20 a comienzo de la temporada.

Instituto, con el técnico Lucas Victoriano, seguirán juntos otra temporada. (Leandro Gómez / Prensa Instituto)
Instituto, con el técnico Lucas Victoriano, seguirán juntos otra temporada. (Leandro Gómez / Prensa Instituto) (La Voz)

“Estoy orgulloso de haber recibido la oferta de renovación y muy contento de poder representar a esta enorme institución deportiva una temporada más”, completó Victoriano.

De esta manera, la Gloria se aseguró a su técnico para la próxima campaña, mientras se encuentra peleando en los primeros lugares en el actual certamen, ya camino a los playoffs.

Más de Deportes - Básquet