Dos más que siguen en Instituto: Luciano González y Facundo Piñero
- Se trata de dos piezas claves de la histórica campaña en la última Liga.
- Con Chuzito y Faca, ya son cuatro los jugadores del plantel.
Instituto continúa adelante con el armado del plantel para la venidera temporada, en la que jugará la Liga Nacional y participará por primera vez en su historia en la Liga Sudamericana.
Este martes, la dirigencia de la Gloria confirmó la continuidad de dos piezas claves en la histórica campaña que cumplió el club. Siguen con la camiseta Albirrojo Luciano González y Facundo Piñero.
#Instituto anuncia la renovación de: Facundo Piñero y Luciano González para la temporada 2018-2019.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 3, 2018
¡Vamos Instituto! 👏👏👏 pic.twitter.com/loGGxYxK7x
Con el escolta y el ala-pivote, ya son cuatro los jugadores del plantel. Se suman a Gastón Whelan y Santiago Scala.
- Además, en la institución de Alta Córdoba sigue el entrenador Facundo Müller.
Juan Manuel Cavagliatto, vicepresidente de Instituto, anunció que esperan la continuidad de Sam Clancy, al tiempo que le realizaron la propuesta económica a Dwayne Davis.
También el club realizó un acercamiento con el alero Pablo Espinoza, quien viene de jugar en Salta Basket.
Despedida
Al mismo tiempo, la Gloria no tendrá en cuenta a Miguel Gerlero.
Pasaron dos años, varios partidos y muchos sentimientos unidos. Tras dos temporadas, Gerlero deja Instituto.
El alero cordobés se despidió en Twitter del club de Alta Córdoba, donde su padre, Miguel, también brilló y fue ídolo.
Gracias @InstitutoACC por éstos dos años de Gloria. Muchos éxitos en lo que viene!
— Miguelg04 (@miguelg04) July 3, 2018
