Temas del día:

Domingo con más acción para Instituto y Atenas

La Gloria enfrenta desde las 19 a Riachuelo. El Griego visita a Quimsa a partir de las 21.30.

10 de octubre de 2021 a las 01:42 p. m.
Domingo con más acción para Instituto y Atenas
Instituto empezó con triunfo la segunda fase del Súper 20 y es puntero invicto.

Hoy se jugará la tercera jornada del Súper 20, en su segunda fase.

Por la Zona Norte se disputarán estos partidos: Instituto-Riachuelo (19), Atenas-Quimsa (21.30) y San Martín-Regatas Corrientes (21.30).

Bien por la Gloria

Instituto venció este sábado a Quimsa de Santiago del Estero por 81 a 74 como visitante y sigue como líder de la zona 1 de la Conferencia Norte del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los parciales del partido jugado en el estadio Ciudad fueron los siguientes: Instituto 25-23, 22-21, 19-17 y 15-13.

Las figuras del conjunto cordobés, que lleva seis victorias en seis presentaciones, fueron Nicolás Romano (14 puntos y 9 rebotes) y Martín Cuello (17 unidades y 2 asistencias).

En Quimsa, que tiene un récord de tres triunfos y tres derrotas, sobresalieron Juan Brussino (14 tantos) y Eric Anderson (12).

Atenas, entonado

Este sábado el Griego lo dio vuelta ante Olímpico de La Banda y con un 85-79 le propinó al elenco santiagueño la segunda derrota en seis partidos.

El Verde de barrio General Bustos consiguió su cuarta victoria en seis juegos y tuvo en Latraius Mosley a la figura de la cancha. El extranjero anotó 28 puntos y tomó ocho rebotes.

Los hombres de Sebastián Saborido comenzaron perdiendo el encuentro, pero en el tercer cuarto empezaron a edificar un triunfazo en el inicio de esta nueva etapa de la competencia.

Más de Deportes - Básquet