Atenas se sigue armando
Intentarán convencer a Figueroa y Lo Grippo para que sigan. Podría volver Laws y no descartan jugar con tres extranjeros.
Tras la confirmación de Sebastián González como nuevo técnico de Atenas, la prioridad es la confirmación de los basquetbolistas Diego Lo Grippo y Juan Pablo Figueroa para empezar a decidir qué otros jugadores pueden sumarse al proyecto.El segundo paso será asegurarse a Bruno Lábaque, y ayer González fijó para hoy una reunión con el base que la temporada pasada estuvo en Obras.
También hoy el presidente de Atenas, Felipe Lábaque, se reunirá con Lo Grippo y hablará con el representante de Andre Laws para definir la situación de ambos.
En la semana se tratará de acercar posiciones con Figueroa y no descartan jugar con tres extranjeros si no quedan nacionales. Otro de los pretendidos inicialmente era Federico Kammerichs quien tendría una oferta del extranjero y lo aleja de las posibilidades de los atenienses. No se hablo aún de Diego Osella, quien se encuentra de vacaciones.
En cuanto al cuerpo técnico, con la llegada de González y Gustavo Ismael Fernández se confirmó también al médico Roberto Giacosa, al jefe de equipo Ricardo Borsini, y al kinesiólogo Diego Ortiz; mientras se analiza la continuidad del preparador físico Juan Marioli o el regreso de Javier Guiguet.