Temas del día:

Atenas se mueve y viaja a La Banda

Sin Bruno Lábaque, el Griego se enfrentará el viernes a Olímpico, en la reanudación de la Liga Nacional. Debutará el pivot Jaime Lloreda.

05 de enero de 2012 a las 09:36 a. m.
Mundo D
Atenas se mueve y viaja a La Banda

En su última práctica antes de viajar hacia Santiago del Estero, Atenas se moverá hoy a las 9 en el Polideportivo Cerutti y a las 17 partirá a La Banda, donde mañana enfrentará a Olímpico, en la reanudación de la Liga Nacional.

Sin el base Bruno Lábaque, desgarrado, el Griego se entrenó ayer por la mañana y disfrutó de descanso por la tarde, debido a la intensidad de los entrenamientos de los últimos días y el calor agobiante en el "Poli".

En el verde debutará el pivot Jaime Lloreda, que viene de ser cortado por Olímpico y desde su arribo a Córdoba mostró categoría y entendimiento del juego. El panameño completará el trío de extranjeros con Marcus Melvin y Sam Clancy.

La ausencia de Lábaque obligará a un mayor desgaste a Facundo Sucatzky, quien además deberá cuidarse de las faltas (se complicó frente a Lanús). De todos modos, el polifuncional Matías Lescano y el pibe Bruno Colli aparecen como opciones para trasladar el balón.

Más de Deportes - Básquet