Atenas presenta a su plantel en La Voz del Interior
Hoy a las 17 estarán los jugadores y el cuerpo técnico del Griego en nuestro diario.
Como es una costumbre en los últimos años, el plantel de la Asociación Deportiva Atenas será presentado esta tarde a las 17 en el auditorio Carlos Ortiz de La Voz del Interior.
Los jugadores y el cuerpo técnico que representarán al Griego en el torneo Liga Nacional de Básquetbol edición 2012/2013 estarán en nuestro diario respondiendo las preguntas de los diversos colegas.
Román, al Imperio. Para acortar los plazos de la recuperación de un desgarro, Román Gonzalez se encuentra en el Instituto CARS de Río Cuarto, especializado en alto rendimiento.
Triunfo. Atenas venció ayer por 80 a 76 a Instituto en un amistoso jugado en el Cerutti.
"El partido fue bueno para empezar a meternos en ritmo de juego. Todavía hay que ajustar muchas cosas en ambos lados de la cancha. Este primer panorama nos da pautas claras en las que tenemos que trabajar y corregir para armarnos como equipo", planteó el DT de Atenas, Alejandro Lotterio.
En tanto, Mauro Felauto, el entrenador de la Gloria, que jugará el TNA, dijo: “El objetivo era plasmar un poco todo lo que venimos entrenando y comenzar a coordinar lo que queremos hacer en defensa, porque sabíamos que Atenas nos exigiría”.