Temas del día:

Atenas largó con su pretemporada

Vuelta al trabajo. Con muchas ausencias, el subcampeón comenzó las prácticas para su debut en la próxima temporada de la Liga Nacional.

09 de agosto de 2011 a las 08:45 a. m.
Atenas largó con su pretemporada

Con la mira en la puesta a punto para la Liga Nacional –comienza el 23 de septiembre– Atenas comenzó ayer en el Cerutti con los trabajos de pretemporada.La primera práctica tuvo sólo tres jugadores mayores (Facundo Sucatzky, Juan Manuel Rivero y Mariano García), más algunos juveniles.

Bruno Lábaque y Matías Lescano tienen una semana más de descanso y Miguel Gerlero, afectado a la preselección panamericana, se sumarán el lunes. Por su parte los tres extranjeros con que contará el equipo (Ramel Allen, Marcus Melvin y Elton Tyler) llegarán el 1° de septiembre.

“Arrancamos con un poco más de experiencia”, reconoció el DT Sebastián González, quien dirigirá su segunda temporada en el Griego. “La Liga que se viene será muy pareja con ocho o nueve equipos muy parejos y que apuntan a estar entre los cuatro mejores. Vamos a trabajar más duro para repetir lo de la temporada anterior y con el objetivo de superarlo”, evaluó el entrenador.

Por su parte, Sucatzky dijo: “Llego con las mejores expectativas. Volver nada menos que a Atenas y cuando estás cerca del retiro es un gran desafío. A mí me gustan”.

Más de Deportes - Básquet