Temas del día:

Apoyo albirrojo para Instituto en La Banda

La Gloria se juega el pase a la final de la LNB y cuenta con la "banca" de sus hinchas en Santiago.

14 de junio de 2019 a las 09:32 p. m.
Apoyo albirrojo para Instituto en La Banda

Instituto no está solo. Sus hinchas lo acompañan en esta aventura de las semifinales de la Liga Nacional de básquet.

Unos 100 fanáticos de la Gloria, entre hinchas, socios y allegados al plantel, llegaron este viernes a La Banda y se hicieron sentir en el estadio Vicente Rosales, donde se juega el tercer partido de la serie entre el Albirrojo y el local Olímpico.

Los hinchas de la "Glo" llegaron al escenario "Bandeño" con bombos y banderas para alentar a Instituto, y "coparon" una de las cabeceras.

Al Sandrín también fueron 150 hinchas del “Negro”, al menos en el primer partido de la serie.