Temas del día:

Volcó ambulancia del Same y peatón se salvó de milagro

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El hecho quedó registrado en una grabación.

09 de agosto de 2013 a las 09:59 p. m.
Redacción LaVoz y agencia Télam
Volcó ambulancia del Same y peatón se salvó de milagro
SUSTO. El momento del vuelco (Captura de video).

Una persona salvó milagrosamente su vida en la mañana del viernes luego de que una ambulancia volcara a escasos metros de donde ésta se hallaba, en el barrio porteño de Flores.

El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se puede ver el momento del impacto del vehículo de asistencia con una camioneta y la posterior hazaña de una persona que cruzaba la calle. Las imágenes fueron difundidas por el canal C5N.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 11 en la avenida Juan Bautista Alberti y Pumacahua, cuando una ambulancia de traslado del Same, que se dirigía a buscar un paciente al Hospital Alvarez, fue alcanzada por una camioneta y volcó sobre la avenida Alberdi.

A raíz de la colisión, el chofer de la ambulancia sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Piñero, informo Alberto Crescenti, Director de Same.

El transito sobre Alberdi se encontraba cerrado a la espera de los peritos para determinar las causas del siniestro.