Temas del día:

Una mujer fue quemada y detuvieron a su esposo

Fue rociada con alcohol y quemada en la espalda y los brazos.

25 de julio de 2012 a las 07:31 p. m.
Agencia DyN
Una mujer fue quemada y detuvieron a su esposo

Una mujer fue hospitalizada en estado grave luego de ser rociada con alcohol y quemada en la espalda y los brazos durante una discusión con su marido, quien fue detenido, en su casa del barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en Balbastro al 2700, frente al Cementerio de Flores, donde la víctima, de unos 40 años, discutió con su pareja por problemas de convivencia.

Los voceros explicaron que el hombre atacó a golpes a la mujer, momento en el cual los vecinos, al escuchar los gritos de la víctima, llamaron a la Policía.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal y tras ingresar a la vivienda comprobaron que la mujer había sido rociada con alcohol y presentaba quemaduras en la espalda y en los brazos.

Minutos después una ambulancia del Same asistió a la mujer y la trasladó al Hospital Del Quemado, donde quedó internada en terapia intensiva.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre detenido por "lesiones" y quedó alojado en la seccional 36 de la Policía Federal.