Toma en colegio de barrio Villa Bustos
Los alumnos del Ipem 136 reclaman por las condiciones edilicias y de seguridad de ese establecimiento.
24 de junio de 2015 a las 01:46 p. m.
La comunidad educativa del colegio Ipem 136 de Villa Bustos reclama por problemas edilicios y de seguridad.
“Los chicos de sexto A y sexto B y algunos compañeros de quinto lo hemos tomado por lo que estamos pasando. Ventanas rotas, trabas y vidrios rotos, baños rotos, baños tapados y falta de espejos”, contó un alumno a El Doce.
“La falta de calefacción en las aulas, la directora y vice tienen calefacción y nosotros no, las ventanas están rotas. Faltan bancos. La puerta se abre con una tijera. Después los picaportes y cerraduras destrozados, el terreno lindante destrozado, con roedores y pastos altos”, relató el estudiante.

