Vialidad promete obras en San Francisco
El acceso a la autovía a Santa Fe es la principal. También el entubamiento de un canal que generaba reclamos de vecinos.
24 de agosto de 2010 a las 08:30 p. m.
San Francisco. Vialidad Nacional prometió la realización de obras viales por 10 millones de pesos en esta ciudad. Raúl Daruich, delegado en Córdoba de esa repartición, confirmó en una viisita a San Francisco que se construirá el acceso a la autovía Santa Fe–San Francisco, que unirá la calle Caseros con el camino interprovincial.
También que se pavimentarán 40 cuadras del barrio La Milka y se entubará el canal a cielo abierto en ese sector. El mal estado de ese desagüe provocó meses atrás una fuerte polémica, porque los vecinos denunciaron que era foco de contaminación.

