Río Tercero: un incendio arrasó con un depósito
El intenso humo alarmó a los vecinos. El fuego afectó mercadería y un camión, pero no hubo heridos.
18 de febrero de 2011 a las 02:55 p. m.
Río Tercero. Un voraz incendio arrasó con un depósito de mercaderías ubicado en la esquina de Deán Funes y Sarmiento, de Río Tercero.
Una dotación de 20 bomberos trabajaron por más de una hora para sofocarlo. Se investigan las causas que provocaron el fuego.
El humo se percibió desde distintos sectores de la ciudad, alarmando la siesta riotercerense.
Bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar informaron a este diario que en el interior del inmueble no había personas, sólo mercadería y un camión, que no habría sido afectado por las llamas.

