Río Tercero: dos policías devolvieron 10 mil pesos perdidos
Un comerciante los había perdido al salir de un banco.
Río Tercero. Mientras patrullaban la zona céntrica, dos policías que se dirigían en moto detectaron la llamativa presencia de un paquete en el medio de la plaza San Martín, de Río Tercero. Eran 10 mil pesos que un comerciante que acababa de retirar de un banco, había perdido.Los uniformados no dudaron en devolverle el paquete a su dueño. Antes habían realizado el procedimiento de rigor, constatando cuánto dinero había, en presencia de dos testigos ocasionales. Por su parte, las autoridades de la Departamental Tercero Arriba elogiaron la conducta del cabo Javier Belmonte y del agente Juan Mercado, quienes hoy alrededor de las 14, cuando la temperatura ascendía a unos 30 grados, se convirtieron en los protagonistas del llamativo hallazgo del día, de la patrulla motorizada.

