La Selección Argentina de Fútbol de Amputados jugará en el Anfiteatro de la Doma
Disputará dos encuentros en Jesús María, el sábado a las 16.30 y el domingo a las 10.30.
10 de mayo de 2012 a las 09:41 p. m.
Con entrada libre y gratuita, la Selección Argentina de Fútbol de Amputados disputará dos encuentros en el anfiteatro de Doma y Folklore de Jesús María, el sábado a las 16.30 y el domingo a las 10.30.
Se trata del equipo nacional que se coronó subcampeón mundial en Entre Ríos durante 2010 y que, actualmente, se está preparando para participar en el torneo mundial de la especialidad que tendrá lugar en octubre próximo en Rusia.
Entre sus filas, el seleccionado cuenta con la presencia del jesumariense Martín De Blas, que juega de arquero.

