Alta Gracia: remiseros y taxistas reclaman más seguridad
Se movilizaron para pedir a la Policía y el municipio algunas medidas. Hubo reuniones y promesas de mejoras.
Alta Gracia. Taxistas y remiseros protagonizaron este lunes una protesta en esta ciudad para solicitar mayor seguridad. Los permisionarios dejaron los vehículos estacionados frente a la Municipalidad, y luego mantuvieron una reunión con funcionarios y representantes de la Policía local.
Los taxistas y remiseros señalaron que se encuentran desprotegidos en horarios nocturnos y en ciertas zonas periféricas de la ciudad.
El viceintendente Oscar Tissot generó una reunión con la Policía y los taxistas y remiseros. Tissot señaló que trabajarán en conjunto con la Policía para implementar un sistema de comunicación con los permisionarios del servicio de transporte. El sistema podría implementarse a través de equipos de comunicación provistos por la Municipalidad. Por otra parte, el viceintendente señaló que el comisario propuso hacer patrullajes móviles para garantizar mayor seguridad.

