Alta Gracia: reclamos por el edificio de Tribunales
El Colegio de Abogados plantea la necesidad de una nueva sede. Empleados, jueces y vecinos también. Funciona en una vieja casona.
28 de febrero de 2011 a las 12:40 p. m.
Alta Gracia. El Colegio de Abogados de Alta Gracia convocó a una reunión para este lunes, a las 20.30, con funcionarios municipales y legisladores departamentales para debatir y buscar una solución al problema que representa el mal estado del edificio de los Tribunales locales.
Desde hace varios años, abogados, empleados judiciales y vecinos que asisten a la sede regional del Poder Judicial reclaman por la falta de espacio, las dificultades de ingreso para personas con discapacidades, y las precarias condiciones de seguridad. Funcionan en una vieja casona con algunas oficinas anexas en otros edificios.

