Alta Gracia exige "blanquear" a choferes de taxis
Los concejales modificaron una ordenanza con esa finalidad. También rige para choferes de remises.
13 de septiembre de 2010 a las 12:25 p. m.
Alta Gracia. El Concejo Deliberante aprobó modificaciones a la ordenanza que regula la actividad de taxis y remises en esta ciudad. Se incluyó ahora la exigencia del "blanqueo" laboral de los choferes, de acuerdo a las leyes nacionales vigentes.
La finalidad es que quienes trabajan sin ser dueños del vehículo puedan tener aportes jubilatorios y obras social. En la mayoría de las ciudades, los choferes trabajan a comisión, sin contar con esa regulación.

