Otro día sin atención al público en la sede central de Epec
Continúan las asambleas de los trabajadores. La atención es normal en el resto de las sucursales.
05 de julio de 2011 a las 09:28 a. m.
Hoy no hay atención al público en la sede central de Epec debido a que continúa el reclamo de los trabajadores por mejores condiciones laborales. La protesta sólo afecta a la sede central, por lo que la atención al público es normal en el resto de las reparticiones y sucursales, según indicó a La Voz el vocero de la empresa, Adrián Calvo.
Ayer y el pasado viernes tampoco hubo atención en las oficinas de Bulevar Mitre 343, debido a “reclamos varios” del gremio de Luz y Fuerza.

