Organizan una maratón de lectura contra los femicidios
Será en la explanada del Cabildo Histórico. Participarán escritores y artistas cordobeses, y habrá micrófono abierto. También habrá un taller de fanzines.
El colectivo Ni Una Menos Córdoba convocó a una maratón de lectura contra los femicidios que se realizará este lunes a las 19 en la explanada del Cabildo Histórico de la ciudad.
La actividad es propuesta en el marco del mes de la mujer con la idea de visibilizar la violencia de género. Participarán escritores y artistas cordobeses, y luego habrá micrófono abierto para quienes se acerquen a leer un texto propio o ajeno vinculado a la violencia contra las mujeres.
Más temprano, a las 17, habrá un taller de fanzines y autopublicaciones con la misma temática. Cada participante podrá llevar textos y cualquier material visual y/o plástico que desee incluir y utilizar en su publicación. Coordina Luciana Holograma.
#NiUnaMenos
La de este lunes es la tercera maratón de palabras organizada por el colectivo de periodistas, comunicadoras y artistas Ni Una Menos Córdoba. La primera fue en marzo del año pasado, como eco de la misma acción organizada en Buenos Aires, y con el impulso e indignación local que causó el femicidio de Andrea Castana en el Cerro de la Cruz en Carlos Paz.

