Le pintaron los dedos a un tatuador por seguir trabajando en cuarentena
Vecinos denunciaron que el negocio seguía funcionando, pese a las restricciones. El local está ubicado en la avenida Castro Barros.
30 de abril de 2020 a las 04:32 p. m.
Un tatuador de la ciudad de Córdoba que seguía trabajando pese a la cuarentena, fue descubierto por la Policía a raíz de una denuncia realizada por los vecinos.
El hombre tiene su negocio en avenida Castro Barros, y fue denunciado por seguir tatuando pese a las restricciones impuestas a nivel nacional.
En un operativo liderado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, descubrieron al tatuador en pleno ejercicio de su profesión, y a otros tres clientes esperando.
Todos fueron notificados por incumplimiento de la cuarentena y al dueño del local le pintaron los dedos.

