El viernes 15 se paga el incentivo docente
Se depositará la cuarta cuota del tercer trimestre y la primer del cuarto trimestre de 2010.
El Ministerio de Educación informó que el próximo viernes 15 de abril se pagará la cuarta cuota del tercer trimestre y la primera cuota del cuarto trimestre de 2010 del incentivo docente.
El monto será depositado en su totalidad en efectivo en las respectivas cajas de ahorro de cada agente de la Provincia y será abonado a los empleados de las siguientes áreas:
Policía de la Provincia de Córdoba
Ministerio de Educación (DEA Córdoba)
Ministerio de Educación (DEA ex Nación)
Ministerio de Educación (DEM Córdoba)
Ministerio de Educación (DEM ex Nación)
Ministerio de Educación (DEM Terciarios)
Ministerio de Educación (Regiones I a VII)
Ministerio de Desarrollo Social
Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo
DIPE (Córdoba - primarios y secundarios)
Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

