Temas del día:

Córdoba: detectan a dos camioneros de Brasil con coronavirus en el ingreso por San Francisco

Ambos positivos se confirmaron mediante test rápidos efectuados en los controles sanitarios del ingreso a la provincia, con pocas horas de diferencia. Quedaron aislados en el hospital Iturraspe.

04 de julio de 2020 a las 09:01 p. m.
Córdoba: detectan a dos camioneros de Brasil con coronavirus en el ingreso por San Francisco
San Francisco. El segundo camionero con Covid-19 fue detectado cerca de las 15 horas.

La Policía de Córdoba informó que dos camioneros oriundos de Brasil dieron positivo de coronavirus este sábado, con test rápidos realizados en los controles sanitarios del ingreso a la provincia, cerca de la ciudad de San Francisco.

Las confirmaciones se detectaron con pocas horas de diferencia: el primero fue cerca de las 13 horas y el segundo después de las 15, en el control emplazado sobre la confluencia de las rutas 19 y 158.

Ambos transportistas se dirigían hacia la ciudad de Córdoba, a dos importantes plantas industriales.

San Francisco. El primer camionero de Brasil que dio positivo para Covid-19 este sábado.
San Francisco. El primer camionero de Brasil que dio positivo para Covid-19 este sábado.

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Iturraspe, con todas las medidas de bioseguridad pertinentes y allí quedaron aislados para cumplir la cuarentena.

Las autoridades informaron que el personal de salud y la Policía trabajan en los 11 accesos principales a la provincia, y que se mantienen los controles estrictos.